miércoles, 28 de mayo de 2008

domingo, 25 de mayo de 2008

Reporteros del Telediario - 'Policía local'

Dos detenidos en un bar de Vallesequillo por tráfico de drogas





El grupo de Investigación de la Policía Local detuvo el pasado viernes por la noche a dos personas en un bar de la barriada de Vallesequillo por un supuesto delito de tráfico de drogas, en concreto, la venta de sustancias estupefacientes, según pudo conocer ayer este medio.

Tras varias semanas de pesquisas se desarrolló esta operación en la que los efectivos de la Policía Local han incautado unos 250 gramos de hachís, cinco de cocaína, así como dinero en metálico, alrededor de unos 750 euros que provienen presuntamente de la venta de papelinas y posturas de hachís. Vallesequillo es una de las barriadas de la ciudad que padece la lacra de la droga, algo contra la que tratan de combatir los vecinos que suele advertir a la Policía.

Los dos apresados, tras haber pasado a disposición judicial, han ingresado ya en un centro penitenciario.

lunes, 19 de mayo de 2008

INTERVENCIONES DE LA POLICÍA LOCAL DE BARBATE

Compañeros hos adjunto dos fotografías de algunas intervenciones de la Policía Local de Barbate. Se trata de la intervención de 816 gramos de polen de hachís, que termido con el resultado de la droga intervenida y la detención de una persona. En la segunda imagen se interviene una cantidad considerable de pastillas de éxtasis y una tableta de hachís con un peso aproximado de 250 gramos, culminando con la detención de una persona.
Intervenciones de ese tipo hacen que el buen nombre de la Policía local sea respetado y que no, nos salpique la publicidad negativa que hacen algunos medios de comunicación.Un cordial saludo a los compañeros de Barbate ciudad donde logré entrar de policía y donde me enseñaron a trabajar y a respetar el compañerismo.


EXHIBICIÓN POLICÍA LOCAL DE MURCIA

REPORTAJE PUBLICITARIO DE LA POLICÍA LOCAL DE CANOVELLES