viernes, 28 de noviembre de 2008

TIROTEO EN VALENCIA

domingo, 23 de noviembre de 2008

LA POLICÍA LOCAL DE SAN ROQUE INTERVIENE UNA MERCANCIA DE ROPA FALSIFICADA.
Agentes de la Policía Local de San Roque procedierón este domingo a realizar inspecciones por los puestos del mercadillo dominical que se realiza en el casco urbano. Que estos se percatarón de que un comerciante tenía expuesto al público varias prendas de ropa falsificadas, procediendo los Agentes a intervenirla e imputar al comerciante en un supuesto delito contra la Propiedad Industrial. Realizando las correspondientes diligencias y pasando la ropa intervenida a disposición judicial.

CURSO DE KUBOTA, FECHA DE REALIZACIÓN EL 20 DE DICIEMBRE, SE REALIZA EN CHICLANA. PARA VISUALIZAR MEJOR LA IMAGEN PICHA EN SU INTERIOR.

viernes, 21 de noviembre de 2008

ATRACO EN TARIFA. ACTUACIÓN CONJUNTA POLICÍA LOCAL DE TARIFA Y GUARDIA CIVIL.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Agentes de la Policía Local de San Roque han detenido a un individuo tras ser sorprendido en el interior de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, en Guadiaro, donde presuntamente estaba perpetrando un robo.

Los hechos ocurrieron de madrugada, al tener conocimiento la Policía Local de que un individuo merodeaba por las inmediaciones de la iglesia. Personada una patrulla en el lugar, los funcionarios observaron que una de las ventanas del templo tenía los cristales rotos, habiendo sido forzada. Los agentes iluminaron el interior de la iglesia y comprobaron que había una persona, a la que ordenaron que saliera al exterior del recinto.
Una vez fuera, constataron que presentaba un corte sangrante en una de sus manos. Los policías posteriormente comprobaron que uno de los cepillos de recogida de donativos estaba manchado de sangre, por lo que el individuo fue detenido. Fue puesto a disposición judicial por un presunto delito contra el patrimonio por robo, mediando el uso de la fuerza en las cosas.
Publicado en sanroque.es
LE DOY ENTRADA A ESTE VIDEO PORQUE ME HA HECHO BASTANTE GRACIA. ESPERO QUE OS GUSTE.

martes, 11 de noviembre de 2008

POLICÍA LOCAL DE GRANADA. GRUPO INDIAN.

viernes, 7 de noviembre de 2008

POLICÍA NACIONAL A CABALLO. POLICÍA MONTADA.

POLICÍA ALEMANA CONTRA ULTRAS. MUY BUENO

domingo, 2 de noviembre de 2008

VIDEO SOBRE EL CURSO DE EXPERTO EN INTERVENCIONES POLICÍALES.
CURSO DE EXPERTO EN INTERVENCIÓN POLICÍAL. SUMARIO DEL CURSO. PARA VISUALIZAR MEJOR LA IMAGEN PINCHA EN SU INTERIOR