viernes, 30 de octubre de 2009

VIVA LA POLICÍA LOCAL.El escudo de la Policía de Castellar en la capilla del World Trade Center de Nueva York





El emblema de la Policía Local de Castellar de la Frontera permanece en la capilla de Saint Paul, en el área del World Trade Center de Nueva York, desde el pasado puente de la Hispanidad junto a cientos de escudos de cuerpos de seguridad de todo el mundo. Uno de los agentes de la localidad, Elías Chocano, aprovechó su viaje a la ciudad estadounidense para, con este gesto, mostrar la solidadaridad de la Policía de Castellar con todas las víctimas del terrible atentado del 11-S y sus familiares.

Como relataba el agente, se trata de dos fotos del interior de la Capilla de St. Paul, que sirvió de refugio para las fuerzas y cuerpos de seguridad y familiares de las victimas. "Hay varios emblemas de toda España, algunos de Andalucia, y nosotros entre ellos". Si se observa bien la foto de arriba, en la esquina superior a la izquierda aparece el escudo de la Policía de Castellar.

lunes, 26 de octubre de 2009

UNIDAD CANINA DE POLICÍA LOCAL DE MURCIA.

domingo, 11 de octubre de 2009

LA POLICÍA LOCAL DE SAN ROQUE INTERVIENE UN ARMA DE FUEGO EN LA VÍA PÚBLICA.

Agentes pertenecientes al Cuerpo de la Policía Local de San Roque procedieron a la detención de un individuo por tenencia ilícita de armas. Dicha intervención fue llevada acabo por Agentes del mencionado cuerpo en la noche del viernes, tras recibir una llamada anónima de un vecino de la barriada de " Los Olivillos " manifestándoles este que había una persona con un arma en la vía pública exhibiéndola a las personas allí presentes. Que los Agentes procedierón a la identificación y la detención de dicha persona por un delito de tenencia ilícita de armas, tanto el arma como el detenido pasaron a disposición judicial.

domingo, 4 de octubre de 2009

CALLEJEROS AGENTES.