sábado, 5 de octubre de 2013

Amenaza de muerte a policías locales de La Línea que retirarle un perro · Campo de Gibraltar · Andalucía Información

Amenaza de muerte a policías locales de La Línea que retirarle un perro · Campo de Gibraltar · Andalucía Información

Línea que retirarle un perro

La jefatura de la Policía Local ha dado a conocer algunos servicios llevados a cabo en los últimos días. El primero de ellos ocurrió este pasado lunes, día 30 de septiembre, sobre las 19.30 horas, cuando agentes que patrullaban por la calle Sevilla observaron la presencia de un perro de la raza Pitbull, suelto y sin bozal. Esta raza está considerada como peligrosa. Cercaron al animal y en esos instantes apareció el que decía ser su propietario, quien manifiesta a los agentes que no tiene documentación del perro, ni cuenta con microchip ni seguro. Los policías le informaron que iban a proceder a la retirada del animal. El propietario profirió amenazas de muerte sobre los funcionarios policiales. Este sujeto fue denunciado por su falta de diligencia en la tenencia de un animal peligroso y por las amenazas.
Este pasado martes, día 1, agentes que patrullaban por la zona centro, en concreto en el cruce de las calles Aurora con López de Ayala, sobre las 10.30 horas, observan a un sujeto que estaba en estado de gran alteración, dando voces y golpeando con sus puños las fachadas de los inmuebles. Cuando iban a interesarse por lo que sucedía, este hombre da una patada al retrovisor de un coche de la marca Fiat allí estacionado, rompiendo ese elemento. Se procedió a la identificación de este hombre, J.O.T., nacido en 1991, con domicilio en San Roque, a quien se le informa que se le iba a denunciar por el destrozo ocasionado. Fue avisada una ambulancia para que tuviera atención médica.
Finalmente, este miércoles, 2 de octubre, a las 12.35 horas, en la avenida de España, una patrulla de motoristas que realizaba su ronda detecta en plena vía pública que un varón, J.C.M., nacido en 1992 y con domicilio en La Línea, se encuentra golpeando a puñetazos y patadas a una mujer. Procedieron de inmediato a la detención por un presunto delito de maltrato y de lesiones, ya que la víctima presentaba heridas en su rostro como consecuencia de los golpes sufridos. Indicar que quedó confirmado que les unía una relación sentimental.

viernes, 4 de octubre de 2013