miércoles, 12 de noviembre de 2008

Agentes de la Policía Local de San Roque han detenido a un individuo tras ser sorprendido en el interior de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, en Guadiaro, donde presuntamente estaba perpetrando un robo.

Los hechos ocurrieron de madrugada, al tener conocimiento la Policía Local de que un individuo merodeaba por las inmediaciones de la iglesia. Personada una patrulla en el lugar, los funcionarios observaron que una de las ventanas del templo tenía los cristales rotos, habiendo sido forzada. Los agentes iluminaron el interior de la iglesia y comprobaron que había una persona, a la que ordenaron que saliera al exterior del recinto.
Una vez fuera, constataron que presentaba un corte sangrante en una de sus manos. Los policías posteriormente comprobaron que uno de los cepillos de recogida de donativos estaba manchado de sangre, por lo que el individuo fue detenido. Fue puesto a disposición judicial por un presunto delito contra el patrimonio por robo, mediando el uso de la fuerza en las cosas.
Publicado en sanroque.es