miércoles, 3 de junio de 2009

LA POLICÍA LOCAL DE GRANADA HA DETENIDO A DOS PERSONAS POR EL APUÑALAMIENTO DE UN PADRE Y UN HIJO, TODO POR UNA DISCUSIÓN DE TRAFICO.
La Policía Local de Granada ha detenido este martes a dos personas por el apuñalamiento de un padre y su hijo en una céntrica calle de la capital granadina. Se trata de dos hermanos sin antecedentes penales, de 31 y 42 años de edad, de iniciales D.G.U. y J.G.U, que se encuentran en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental para prestar declaración.

Las víctimas tienen 53 y 24 años. Aún no han prestado declaración, pero al parecer el incidente se produjo por una discusión de tráfico.

Fue la Policía Local de Granada la que detuvo en la Plaza de Gracia de Granada a los presuntos agresores, en un operativo montado en colaboración con la Policía Nacional. Los detenidos habían huido del lugar de los hechos, en la calle San Antón.

Según el portavoz de la Policía Local, José Manuel Fernández, los arrestados circulaban en una motocicleta y podrían haber discutido por las víctimas por un aparcamiento, tras lo cual se produjo, supuestamente, el apuñalamiento. La Policía asegura, no obstante, que las circunstancias en que se produjo el altercado, que tuvo lugar sobre las 12.30 horas, están aún "un poco confusas".

El hijo es el que se encuentra en estado más grave, por lo que ha tenido que ser trasladado por los servicios sanitarios a un hospital granadino, sin que por ahora se conozca el alcance de sus heridas. Los primeros indicios apuntan a que son superficiales.

Anuncios Google
Accidentes de tráficoAbogados especialistas Máxima indemnizaciónwww.su-abogado.esAccidentes de tráficoReclame indemnización por lesiones Sólo cobramos si usted cobra.www.indemnizaciondirecta.comAccidentes de TráficoAbogados expertos en Salamanca Independientes de aseguradoraswww.indemnizaplus.comEnviar a un amigo Valorar Imprimir En tu móvil Rectificar PásaloMSN Reporter