viernes, 8 de febrero de 2008

Si hubiera pasado alguien cuando caí ahora no lo contaría. Información extraída del diario Granada hoy


Las consecuencias pudieron ser mucho peores". El agente de la Policía Local de Granada con número de placa 3.751 (no quiere hacer público su nombre por cuestiones de seguridad) ha valorado hoy el incidente sufrido ayer con un conductor al que acababa de multar y que se lanzó sobre él para atropellarlo.

"Tengo lesiones musculares en las piernas. Los músculos de la pierna los tengo bastante afectados, pero pudo ser mucho peor", ha confesado el agente, que ha comparecido junto al jefe del cuerpo, Antonio Bezares. "De hecho, la motocicleta quedó debajo del coche -un Renault Space-y yo en la calle perpendicular, que tenía el semáforo abierto. Suerte que no pasó ningún autobús. Si no, ahora no lo contaría".

Era media tarde de ayer cuando, en la rotonda del Centro Comercial Neptuno de la capital se produjo el incidente. El agente dio el alto al vehículo del ahora detenido, cuando éste reaccionó violentamente. "Se negó a identificarse, me quitó el permiso de las manos y huyó. Iniciamos una persecución y fue en ese momento cuando se produjo el atropello", ha recordado la víctima esta mañana..

El infractor se encuentra detenido y a disposición judicial, además de por la infracción por la que había sido multado, por un atentado contra la autoridad.

No hay comentarios: