La Policía Local ha detenido a J.M.S.M., de 39 años y domiciliado en Conil, como responsable de un presunto delito de abuso sexual y una presunta falta de estafa.
Los hechos se produjeron en un establecimiento de la Plaza de Andalucía, denominado La Barraca. A través de una llamada al terminal de emergencias 112, se puso en conocimiento de la Policía Local que un individuo se encontraba molestando a la dependienta del citado establecimiento.
Personados los agentes en el lugar del suceso, encontraron a la joven en un gran estado de angustia y nerviosismo, informando ella misma que un individuo le había estado realizando tocamientos y había consumido en el establecimiento bebida y comida, negándose a pagar.
La joven dio la descripción del detenido, que fue localizado a escasos metros del establecimiento, cuando pedía dinero con el fin de marcharse en un autobús.
J.M.S.M. reconoció los hechos a los agentes de la Policía Local, manifestando que no tenían importancia, ya que, en su opinión, es normal tocar a las mujeres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario