El concejal de Seguridad Ciudadana, Manuel Melero, señaló ayer que agentes de la Policía Local de San Roque, "y no otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado", se incautaron el jueves de más de 30 kilos de hachís y de un vehículo de gran cilindrada. En concreto se trata del BMW que protagonizó una persecución con otro vehículo a la salida de Algeciras y que causó una gran alarma al asegurar testigos presenciales que los copilotos portaban armas de fuego.
La intervención se llevó a cabo en un control que la Policía sanroqueña montó en las inmediaciones de la A-7, en Taraguilla, tras una información de la Policía Local algecireña, que facilitó los datos necesarios para identificar a dos vehículos sospechosos que circulaban desde esta ciudad a San Roque por la autovía. Luego, la Policía Local sanroqueña informó a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, de la intervención a fin de que localizaran y detuvieran a los ocupantes de los vehículos.
El edil recordó que también hace unas semanas, la Policía Local sanroqueña hubo de acudir a una llamada de la Guardia Civil, "que no tenía efectivos disponibles", deteniendo a una persona que había agredido con arma blanca a otra en La Colonia de Puente Mayorga, "sin que posteriormente se hiciera mención de esta actuación".
Enlace de la publicación:http://www.europasur.es/article/comarca/195357/melero/aclara/la/policia/local/hallo/bmw/con/hachis/dentro.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario