martes, 9 de septiembre de 2008

DETENIDA POR MENDIGAR CON UNA MENOR
Agentes de la Policía Local de San Roque han procedido a la detención de una mujer de nacionalidad rumana por un presunto delito de mendicidad con menores.
09-09-2008 12:53
Según informa la Delegación de Seguridad Ciudadana, que dirige el edil Manuel Melero, los hechos tuvieron lugar en San Roque cuando un agente de la Policía Local libre de servicio fue testigo de como una niña pequeña se dedicaba a pedir limosna acompañada de una adulta. El agente alertó al responsable del servicio, acudiendo una patrulla, procediendo a la detención de la mujer por un presunto delito de mendicidad con menores. Por orden de la Fiscalía de Menores, la pequeña fue ingresada en un centro de acogida.
Una vez en Jefatura, se pudo comprobar que sobre la mujer detenida existía una orden de búsqueda y captura emitida por un juzgado de Palma de Mallorca.
En otra actuación, agentes locales procedieron a la detención de un individuo en la barriada de Campamento. El detenido, al que le fue requerida la documentación, no llevaba documento alguno, no queriendo colaborar con los agentes en ningún momento, por lo que fue trasladado a las dependencias policiales. Allí se comprobó posteriormente que no estaba en posesión del permiso de conducción, por lo que fue detenido por un presunto delito contra la Seguridad Vial y puesto a disposición judicial
Informa del siguiente enlace: http://www.sanroque.es/