martes, 5 de mayo de 2009

ALGUNAS ACTUACIONES DE LA POLICÍA LOCAL DE LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN. INFORMACIÓN DEL DIARIO EUROPA SUR.Agentes de la Policía Local detuvieron el pasado jueves a J.F.C.L., un hombre de 43 años y vecino de San Roque, como supuesto autor de un delito contra la salud pública al serles intervenidas en la calle 11 papelinas de cocaína.

Los hechos tuvieron lugar a las 21:00 cuando una dotación policial patrullaba por Torres Quevedo y observaron a esta persona que transitaba por la zona indicada y al percatarse de la presencia de los agentes adoptó una actitud huidiza. Al ser requerido por los agentes, el sujeto de forma apresurada se introdujo algo en la boca que resultó ser la sustancia intervenida.

Ese mismo día, agentes adscritos al grupo Azor arrestaron a R.A.H., un hombre 44 años de edad y súbdito de Reino Unido, también acusado de un supuesto delito contra la salud pública al serles intervenidas en la vía pública tres trozos de hachís con un peso total de 220,5 gramos.

El incidente sucedió a las 15:00, cuando una dotación de agentes se disponían a inmovilizar un vehículo de la marca Iveco con matrícula de Gibraltar, ya que había estacionado de forma prohibida en la plaza Andrés Rubio. En ese momento se personó en el lugar de los hechos el propietario del mismo y al pedírsele la documentación del coche, el hombre se puso muy nervioso y de forma precipitada sacó del interior de la vestimenta una bolsa y la arrojó al interior del vehículo.

Los policías se percataron de ello y comprobaron la bolsa que contenía un trozo de hachís. Entonces, el individuo trató de darse a la fuga pero fue interceptado a escasos metros por los agentes. Durante la huida tiró otros dos trozos de la misma droga al suelo.

Otra actuación se saldó con la detención de A. M. R., hombre de 22 años y vecino de La Línea, el pasado domingo por un supuesto delito contra la salud pública al ser sorprendido por agentes del grupo Delta vendiendo sustancias estupefacientes en la calle y serles intervenidos, ocultos en su ropa, tres trozos de hachís y 415 euros fraccionados en diez billetes.