sábado, 18 de octubre de 2008

GRAN PERSECUSIÓN EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA HASTA 7 POLICÍAS LOCALES HERIDOS Y VARIOS COCHES PATRULLAS DESTROZADOS.
Hasta siete agentes de la Policía Local de El Puerto de Santa María resultaron heridos y dos coches dañados tras protagonizar en la madrugada de ayer la persecución de un joven que conducía de modo irresponsable.
Tras darle el alto en la barriada José Antonio, el conductor emprendió una huida que se prolongó más de dos horas por numerosas calles de la ciudad. La situación llegó a ser tan delicada que, tras arrollar el joven a uno de los agentes, los compañeros de éste realizaron disparos al aire para tratar de intimidarle, algo que no lograron.
La persecución, que fue iniciada por un vehículo policial, siguió hasta con tres coches patrulla. El aumento de efectivos dio su resultado cuando el turismo perseguido fue alcanzado y se le cerró el paso. El fugitivo, no obstante, arremetió contra el vehículo y arrolló a otros dos agentes. De nuevo los policías dispararon al aire, viendo el carácter violento del sujeto, que no se detuvo, ni entonces ni cuando se sumó un coche patrulla más, que resultó embestido acabando contra un establecimiento. Finalmente, la detención se produjo tras quedar el coche atrapado en un lodazal e intentar el fugitivo salir corriendo.
Enlace:Diario ADN