miércoles, 15 de octubre de 2008

LA POLICÍA LOCAL DE SANLUCAR DE BARRAMEDA DETIENE A DOS PERSONAS POR INTERTAR VIOLAR A UNA MUJER.

La Policía Local de Sanlúcar detuvo el pasado domingo a dos individuos como presuntos autores de un delito de agresión sexual a una vecina de esta ciudad. Los dos sujetos son vecinos de Sanlúcar: uno de 18 años de edad cuyo nombre contiene las iniciales J.M.R.C. y otro de 20 años, J.J.O.V.

Sucedió hacia las ocho menos cuarto de la mañana del domingo, cuando agentes de dicho cuerpo acudieron al conocido como Callejón de la Cigarrera, situado en la céntrica plaza Madre de Dios, tras recibir una llamada del servicio de emergencias 112 informándoles de un intento de robo a una mujer por parte de dos personas. Ya en el lugar los funcionarios policiales observaron a dos jóvenes encapuchados tratando de huir y a una mujer "muy nerviosa pidiendo auxilio y manifestando que los sujetos habían intentado violarla sin conseguirlo", según han comunicado fuentes municipales.

Los individuos "tenían la cremallera abierta y la botonera desabrochada en el momento de la aparición de la Policía Local". Un testigo de lo ocurrido había visto momentos antes cómo uno de los sujetos, ayudado por el otro, forzaba a la mujer contra su voluntad a meterse en el citado callejón del centro urbano. Los detenidos fueron conducidos a la Comisaría de la Policía Nacional de Sanlúcar.

Enlace de la información: http://www.diariodecadiz.es/