sábado, 17 de enero de 2009


LA POLICÍA LOCAL DE SAN ROQUE, SORPRENDE A UN CAMELLO EN PLENA VENTA.


Funcionarios de la Policía Local detuvieron la tarde del jueves a dos individuos en la barriada de Puente Mayorga cuando se dedicaban a traficar con sustancias estupefacientes.

Los hechos se desarrollaron al observar una patrulla de vigilancia en la zona, una motocicleta con dos ocupantes que paró junto a una persona minusválida que se encontraba en silla de ruedas, acompañado por otro individuo. Los agentes observaron cómo la persona discapacitada entregaba una pequeña bolsa a uno de los ocupantes del ciclomotor.

Rápidamente, los agentes interceptaron dicho vehículo comprobando que la bolsa entregada contenía supuestamente polen de hachís. Posteriormente se procedió a la identificación de la persona minusválida y su acompañante, siendo trasladados a la Jefatura de distrito de la Bahía en Villa Victoria. Tras un cacheo minucioso, pudieron comprobar cómo los detenidos portaban cinco tabletas de polen de hachís y otras pequeñas cantidades en bolsas, que estaban organizadas para su posterior venta.

Las dos personas fueron detenidas por un supuesto delito contra la seguridad pública. Los ciudadanos y el total de la droga incautada -que asciende a más de 600 gramos-, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente. Se trata de una de las primeras operaciones realizadas por los agentes destinados a la Jefatura del distrito de la Bahía tras ponerse en marcha hace pocos meses.