domingo, 13 de enero de 2008

La Policía Local detiene a un joven que quiso atracar a un taxista.Publicado en Europa Sur


"
Agentes de la Policía Local, pertenecientes a la Unidad de Respuesta Rápida (URRA) detuvieron en la madrugada del sábado a un joven de 28 años, natural de Algeciras, que quiso atracar a un taxista mientras éste cumplía con su jornada de trabajo nocturna.

El suceso ocurrió sobre las tres de la mañana, en la calle San Luis, en La Bajadilla, cuando V. S. M. se acercó al taxi y amenazó a su conductor con herirle con un arma blanca -que finalmente no enseñó- si no le daba todo el dinero que tenía en ese momento.

El taxista se desentendió del detenido y llamó a la Policía Local, lo cual provocó la huida del joven. Las indicaciones dadas por el conductor del taxi sirvieron para que, más tarde, los agentes de la Jefatura localizaran al delincuente en la calle Jaén, en la misma barriada.

El rápido dispositivo que se ordenó facilitó la localización de V. S. M., que fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional y, posteriormente, reconocido por el taxista al que intentó robar y amenazó. Finalmente, fue puesto a disposición judicial.

En la tarde de ayer, una mujer de 63 años fue atropellada en un paso de peatones por un ciclomotor conducido por un hombre de 39 años. La mujer fue trasladada al hospital.

No hay comentarios: